Re: [LUG.ro] Proyecto página nueva web LUGRO.

David Torrazza dtorrazza en gmail.com
Mie Mayo 6 10:07:29 ART 2009

El 5 de mayo de 2009 18:32, Julio Cesar Puigpinos
<jcpuigpinos en gmail.com>escribió:

> el
>
> Bien, quien puede ayudar con la migracion?

Dado que se puede ayudar remotamente. Cuenten conmigo.

Salu2

"Acumular informacion es solo el primer paso hacia la sabiduria. Pero
compartir informacion es el primer paso hacia la comunidad"