[LUG.ro] Re: Buzos

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Mie Mayo 6 17:41:44 ART 2009

El 6 de mayo de 2009 11:37, Julio Cesar Puigpinos
<jcpuigpinos en gmail.com>escribió:

> [...]

Si, me parece muy bien.

A mi me da lo mismo cualquier tipo de buzo (lo que elija la mayoría). Yo
creo que los que quieran decidir voten y se elija el modelo.
Ahí se publica que tipo de buzo es y que se sumen los que solo quieren el
buzo mas allá del tipo y color.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.