[LUG.ro] GNU/Linux para PC vieja

esciron esciron en ciudad.com.ar
Mie Mayo 6 20:59:49 ART 2009

Javier Adrián Ortiz de la Tabla escribió:
> Gente, tengo un amigo que tiene PC vieja, estas son las especificaciones
>
> Procesador: Cyrix 233 Mhz (Equivalente a Pentium II?)
> Memoria: 192 MB RAM
> Disco: 20 GB
> Video: AGP 8 MB RAM SIS (no me fijé el modelo todavía)
>
> Bueno, el hecho es que pensé en PuppyLinux como primera opción, pero
> mi amigo no tiene mucho feeling con el inglés y tampoco se da maña :-(
> Otras distros livianas sufren del mismo problema: la carencia de
> traducciones al español.
> Así que estaba pensando en instalar un Debian básico (más que nada
> [...]
Una buena que viene en version live y esta traducida al español: Puppy 4.2.
Completita y carga todo en la ram.
Saludos

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC, XLS o PPT, sino HTML, RTF, TXT,
PDF o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante concreto para tratar la información contenida en él.
Por favor, si manda correos con copia a varias personas, ponga mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe
en montones de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la
propagación de virus y la proliferación del SPAM. Gracias