[LUG.ro] Sugerencia/Idea por la Home Page

Stefano Lendaro stefano.lendaro en gmail.com
Vie Mayo 8 14:07:50 ART 2009

Toda buena idea pero cuidado porque por esempio la pagina de
linuxrsp.ruestuve actualizata la ultima vez en el 2007 !!

Si se hace algo como talbla penso que la cosa mejor es tomar una de
referencia quale la de wikipedia.

Y borrar lo que no se piensa es reimportante hacendo la traduccion del resto
en espanol.

Eventualmente por hacer algo mas claro hacer una tabla como dice Sebastian
en espanol con lo 10 (por dir un numero) principali sw y escrivir que quien
quiere saver mas puede mirar los links.

Por la tabla pienso que sea bueno amplicar la lista de Sebastian y envito
cadauno a poner nome de programa que piensan que pueden entrar en la "top
10" de la alternativa a propietary software.

> IE                              Firefox
www.firefox.com
Descripcion ...
www.openoffice. org
> Winamp                      Amarok,                               www...
                                     Rithmbo
> Nero                           K3b,
                                     Brasero
> MSN                          aMSN,
                                    emesene,
                                    pidgin
> Outlook                      Thunderbird,
                                     evolution
> Photoshop                   Gimp
> CorelDraw                    Inkscape

Por la traduccion ... ahem pido umilmente aiuda. ;-)

STefano