Re: [LUG.ro] Nueva página

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Mayo 9 13:51:43 ART 2009

2009/5/9 Omar Arino
> www.linuxdojo.com.ar

Si podés ponele el formato de las fechas com DD/MM/AAAA, ahora está
MM/DD y por ahi confunde
Le podés cambiar (no me acuerdo bien cómo era) que para los enlaces no
use /node/, sino un nombre representativo para cada enlace del menú.

Por ahi dice "Sofltware Libre de Argentina", un typo. Después, ya que
hay una pag para el Libro Blanco, te mando una descripción para poner.
Bah, si cuando ya funcione (o ahora) me dan un usuario del drupal yo
arreglo los errorcitos que encuentro y no los molesto (preguntale a
seba cuántas veces le digo que tal cosa se escribe con tal otra o que
tal link, etc) :D

El módulo de inicio de sesión lo pondría de ese lado, pero con mayor
peso, para que quede abajo de todo, qué te parece?

Vamos a poner un frontpage fijo de lugro o un post que quede fijo
arriba sobre qué es el grupo?

Buen trabajo Oscar, vamos todavía ;D

--
Software Libre = Software legal