Re: [LUG.ro] Nueva página

Martín Carr tincarr en gmail.com
Dom Mayo 10 15:04:39 ART 2009

2009/5/10 javier garcia alfaro
> Algunas observaciones sobre los textos:
> - Donde dice ``GNU no es Unix'' mejor poner dos comillas iguales para
> apertura/cierre.

Hacete una cuenta, ahora que se puede. Después Omar (aka Oscar) nos va
a dar permisos para ponernos fanáticos con los acentos en Qués y
Cuándos.

> Cuando una
> sigla de más de tres letras se puede pronunciar como palabra se escribe como
> un nombre propio (ej. Telam, Sadaic, etc.)

Mirá vos! me gustaba LUGRo (o ya me acostumbré a lo feo que se ve esa
o, ahora que la miro...)

> Particularmente prefiero hablar de "vos" en lugar de "usted", favorece el
> acercamiento, genera empatía, complicidad, "onda", etc.

En esto disiento, y tengo que decir que estoy harto que en cada
comercial traten a todo el mundo como si tuviera 10 años. ¿Qué es eso
de que la AFIP trate de vos a sus contribuyentes? ¿No piensan que
todavía hay gente grande a la que le gusta ser llamada de Ud? Sé que
el respeto no pasa por nombrar de una u otra forma a alguien, pero
decirle "Ehh, cómo va, vieja" a un señor mayor es un abuso...

No todos los que ven comerciales son tipos cancheros con onda que se
bancan ese trato... Los publicistas... "creativos"... Y basta, ya dije
suficiente...

> absolutamente subjetivo). Los enunciados inclusivos suelen ser más seductores.

¿Por qué sería más inclusivo un trato cotidiano con alguien que no conocés?

> Por lo demás está quedando muy bueno el sitio, cuando pueda colaboraré con
> elementos gráficos.

Nos vemos, che :D

--
Software Libre = Software legal