[LUG.ro] Re: Buzos para prueba disponibles

Rodrigo A Cuenca rodrigo.cuenca en gmail.com
Lun Mayo 11 15:29:26 ART 2009

> Gente

> No lo se, si no te queda bien, les pregunto por un XL

Fantástico!!!

yo tenía la misma duda, no creo que me entre un L (sobretodo a la altura
de la panza)

no creo que llegue a tiempo este viernes así que confío en el gusto de
los que si asistan.

Un Abrazo.

* Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el
intercambio de información, como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML,
RTF, TXT, PDF, ODF o cualquier otro que NO obligue a utilizar un
programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él.

* Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace,
asegúrese de escribirla en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera
ayudara a evitar el SPAM

* Por Favor, Piense antes de imprimir. Salve árboles.