[LUG.ro] Re: [Ant] Triste pero real, en la FCEIA hay dobles discursos

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Mayo 11 17:07:39 ART 2009

El 11/05/09 16:30, Horacio Castellini escribió:
> Hola, en la lista docentes de la FCEIA se difunde (apoyado por el decano
> actual)  "Curso de Power Point Avanzado" dictado por Ing Miguel Plano
> donde se hace caso omiso (se ningunea o no se le da bola) de todas las
> opiniones en contra de dicho curso por parte mía y de otros docentes de
> la FCEIA, que preferiría que se de OO... esto muestra el doble discurso
> de las autoridades actuales... que por un lado dicen favorecer al SL y
> por el otro hacen otras cosas en los hechos...

Bueno, que haya un curso de PP no sería el problema. Cada uno aprende lo
que le de la gana. El tema sería ver como es ese curso y que exista uno
OO como alternativa.

¿El centro de estudiantes no puede hacer algo al respecto? por ejmplo,
dando un curso sobre OO? Yo tenía entendio que si lo hacen.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.