[LUG.ro] Triste pero real, en la FCEIA hay dobles discursos

Rodrigo A Cuenca rodrigo.cuenca en gmail.com
Mar Mayo 12 20:33:46 ART 2009

> Hola, en la lista docentes de la FCEIA se difunde (apoyado por el decano
> actual)  "Curso de Power Point Avanzado" dictado por Ing Miguel Plano
> donde se hace caso omiso (se ningunea o no se le da bola) de todas las
> opiniones en contra de dicho curso por parte mía y de otros docentes de
> la FCEIA, que preferiría que se de OO... esto muestra el doble discurso
> de las autoridades actuales... que por un lado dicen favorecer al SL y
> por el otro hacen otras cosas en los hechos...
Y si organizamos un "contra curso", osea con mejores horarios, de OOo, y
le metemos mucha pila a la difusión.

Capas que podríamos llegar a juntar una linda cantidad de gente y usarlo
como caso testigo de que el SL es mejor opción para ser "esponsoreado"
por la facu.

Habría que ver el lugar, y de armar material llamativo y cosas así que
impacten.... Avisame Horacio si es que estoy diciendo B_l_deces.

Rodrigo.

* Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el
intercambio de información, como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML,
RTF, TXT, PDF, ODF o cualquier otro que NO obligue a utilizar un
programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él.

* Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace,
asegúrese de escribirla en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera
ayudara a evitar el SPAM

* Por Favor, Piense antes de imprimir. Salve árboles.