[LUG.ro] Nueva página del grupo

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mie Mayo 13 08:44:06 ART 2009

El 12 de mayo de 2009 21:12, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> También habría que cambiar las fechas de los artículos por sus fechas
> originales, pero no me acuerdo cómo se hace, o por ahora no tengo
> permisos para eso.

Cuando se crea o edita una articulo tenés una solapa al final de la pagina
con la siguiente leyenda: "Información de Auditoria".

Dentro de esta tenes que cambiar la fecha de creación.

> Omar, creé una nueva historia en la pág, sobre el último FLISOL. Le
> puse el tag Eventos, pero no aparece en eventos, ni en recientemente
> enviados. Tal vez no se publican automáticamente? Las imágenes sí las
> puedo subir y son publicadas.

La página está, pero no son publicadas automáticamente, debe primero
pasar por la Censura!!!!!

A fin de que no se publique cualquier verdura, un usuario con permisos de
moderador deberá publicar el nuevo documento una vez verificado y corregido.

Por ejemplo en el documento que creaste, hay dos links rotos:

# Afiche en escala de grises
# Afiche Color

Estos dos links apuntan a archivos que no están en la estructura actual del
nuevo sitio.
Lo que hay que hacer es descargar los archivos del sitio viejo y subirlos como
adjuntos en el nuevo sitio. Una vez que están en el nuevo sitio, se
debe modificar
los links para que apunten a estos archivos dentro de la nueva estructura.
Por lo general el link debería ser parecido al siguiente:

Omar