[LUG.ro] Problema con Ubuntu,y los efectos visuales

Ramiro Lemos ramirolemos en gmail.com
Sab Mayo 16 16:30:23 ART 2009

El día 16 de mayo de 2009 15:23, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:
> 2009/5/16 Ramiro Lemos
>
> Probaste con nvidia-settings?
>
> Fijate en:
> http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Aceleraci%C3%B3n_gr%C3%A1fica_NVIDIA
>
> Te da un par de cosas para probar.
>
> Había un programita que te tocaba el xorg.conf, no me acuerdo cómo se
> llamaba... creo que es nvidia-xconfig, correlo con sudo.
>
> Saludos!

Grande !, probe con agregar una linea  al Xorg.conf , en la seccion de
Screen, que es la siguiente   Option "AddARGBGLXVisuals" "True"
Y levanto todo joya al toque.
Muchas Gracias
Saludos

> Software Libre = Software legal