[LUG.ro] Problemas graficos en ubuntu 9.04

dosmo dosmol en gmail.com
Sab Mayo 16 20:24:14 ART 2009

Hola todo mundo! Instale Ubuntu 9.04 hace un par de días en mi casa, y
noto que los gráficos no andan bien... di unas vueltas por la web y
encontre que puede ser problemas que hay con la plata de video de
intel, pero no estoy seguro que placa de video tengo en esta pc, es
onboard, la pc es nueva y por eso no se bien, hay alguna manera de
saber que placa tengo y saber si los drivers que tengo son los
correctos? Espero puedan ayudarme ya que internet no pude encontrar
nada :( desde ya muchas gracias.