[LUG.ro] Ubuntu, Memory stick y lectora Ricoh

Fernando Chernomordik fch_ar en hotmail.com
Sab Mayo 16 23:17:52 ART 2009

Hola a todos! Les escribo porque tengo 1 problema: Hace 10 dias instale ubuntu 9.04 en una dell inspiron 6400. Tengo el problema que tengo un lector de tarjetas Ricoh, que lee (al insertar la tarjeta) tarjetas SD sin problemas, pero las memory stick de sony ni las reconoce ni las monta ni nada. Entiendo que es un bug (ya me anote en el bug report list de los foros oficiales) o un problema de drivers privativos de sony. Esta es la pagina (creo) donde esta descripto el problema: https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux/+bug/238208  .
Queria saber si alguno tiene alguna solucion/idea de como solucionarlo. Muchas gracias!
Ichik.