[LUG.ro] Expo 2009 lugmen

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Lun Mayo 18 12:33:05 ART 2009

Recién me encontré con esto, creo que no teníamos noticias sobre el
evento, pero si por las dudas alguien va para Mendoza este fin de
semana largo, quizás pueda aprovechar:

Gacetilla de prensa

Agradecemos la difusión de la siguiente información:

Los días 23 y 24 de Mayo, se celebrará en Mendoza la Expo2009, una
convención de alcance nacional donde los integrantes del LUGMen y
expositores invitados dictan conferencias de carácter técnico o de
difusión relacionadas con el Software Libre, este año se realiza en la
Facultad Regional Mendoza,

Universidad Tecnológica Nacional FRM-UTN, Rodriguez 273, bajo la
coordinación general del LUGMen, Grupo de Usuarios de Software Libre
de Mendoza.

Mas información, en el sitio web del evento:

http://expo2009.lugmen.org.ar