[LUG.ro] Consulta sobre adaptadores IDE a CF/SD/MicroSD

Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source serviciosyredes en gmail.com
Mar Mayo 19 13:28:57 ART 2009

El día 19 de mayo de 2009 12:57, Guillermo Javier Nardoni
<gjnardoni en yahoo.com.ar> escribió:
> [...]
>
> Les consulto para saber si alguno de la lista ha conseguido aquí en Rosario
> adaptadores
> IDE a CF/SD/MicroSD.
> En Buenos Aires hay y cuestan unos 30 pesos finales pero como no tengo muy
> buena
> experiencia en la compra online, por allí me preguntaba si aquí alguien lo
> logro conseguir.-
>
> vale la aclaración que el adaptador de memorias es de IDE a CF/SD/MicroSD y
> NO de USB a CF.....
> estamos aprovechando hardware viejo para armar sistemas embebidos para los

Lo que queres vos son adaptadores IDE  a memorias de estado solido? si
es asi contactame por privado....

> Desde ya muchas gracias y a la espera de su respuesta.-
>
> Atte,
> Guillermo.-

Software libre = Libertad
El Open Source, no necesariamente implica que sea "gratis", si implica Libertad.