[LUG.ro] Cargar imagen ISO 9660 booteable en un pendriver de 16GB

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Mar Mayo 19 15:09:04 ART 2009

> Holas,,, viendo los pendriver kingstom que venden en pascal de 32GB y
> 16GB, pregunto porque nuca lo hice y no sé como, pero lo he visto en el
> flisol con un pupy-linux, guardar un life-cd en un pendriver para luego
> hacer que se bootee en una netbook...

Si queres una distro como la gente, o sea no puppy, busca slax. Para
bootear desdé fat usas syslinux, para ext usas extlinux. Fijate en
www.syslinux.org (sino me equivoco era este el sitio) slax ya trae
instalador para pens.