[LUG.ro] Diseño del buzo

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Vie Mayo 22 11:41:43 ART 2009

Hasta ahora tenemos definido el tipo de buzo (canguro con capucha) y
el color (negro), pero falta definir el diseño del mismo.

Paso a describir unas opciones, que creo, que eran las que mas
concenso tuvieron tanto en la lista como el la ultima reunion a la
cual fueron casi todos los que quieren un buzo.

1) Adelante: logo chico del LUGRo en la parte superior izquierda.
Escrito en el medio "LUGRo" (grande) y abajo "Grupo de Usuarios de
GNU/Linux de Rosario" (chico).
Atras: la frase "Soy Libre, ¿y vos?" y debajo "www.lugro.org.ar"

2) Adelante: Escrito en el medio "LUGRo" (grande) y abajo "Grupo de
Usuarios de GNU/Linux de Rosario" (chico).
Atras: logo grande del LUGRo (como fusionado con el buzo, deberia
llevar un contorno para separar el negro del logo con el color del
buzo) y abajo "www.lugro.org.ar"

Si tienen mas variantes, comentenlas en este hilo, asi despues de
definidas todas las variantes las votamos en otro hilo.

Me parece que podemos dar tiempo hasta el proximo miercoles 27, asi
durante el jueves 28 y viernes 29 votamos. ¿Les parece tiempo
suficiente?

Para la votacion, me parece correcto que solo voten quienes
comunicaron que van a querer el buzo. ¿Les parece bien hacerla asi?

                   Saludos, Julio

--
www.lugro-mesh.org.ar/        Wireless Mesh Networks Group
www.lugro.org.ar                         GNU/Linux User Group Rosario, Argentina