[LUG.ro] Nueva página del grupo

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Mayo 23 14:11:23 ART 2009

2009/5/13 Omar Arino
> No hace falta. Ya está autorizado.

Estuve haciendo algunas cosas en la página nueva. Por ahora desactivé
del menú la entrada Cursos, y arreglé algunos errores. Por alguna
razón no aparecía el título de Preguntas Frecuentes, pero después de
editar y grabar apareció.

Reordené el menú, espero que les guste. La lista me parece que es lo
más importante, por eso va primero. Después novedades, que debe estar
en los primeros puestos. Después proyectos, artículos, y por último lo
más estático, objetivos, enlaces, etc.

Me gustaría despublicar los artículos viejos. En biblioteca hay cosas
para el museo:
	http://www.linuxdojo.com.ar/node/97  "KDE requiere al menos un
Pentium y entre 16 y 32MB para trabajar con comodidad"

¿Se imaginan si necesitara 16 megas KDE? :D

Sobre los enlaces de la izq, me parece que no está muy bueno que tan
fácil mandemos a los visitantes fuera del sitio. Preguntas frecuentes,
que tal vez podrían estar contestadas en nuestra página, por artículos
escritos por nosotros o copy paste de lo que sea.

Para los que perdieron el link: http://www.linuxdojo.com.ar

Bueno, dejo por ahora...

Saludos!

--