[LUG.ro] Nueva página del grupo

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Sab Mayo 23 17:26:49 ART 2009

El 23 de mayo de 2009 15:01, "Sebastián D. Criado" <
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> Bien, me gusta como quedo.
> [...]
>
> No estoy de acuerdo en este punto. Me parece que los artículos viejos
> tienen que seguir estando en la página ya que son producto de miembros
> del Lugro. Lo que sí, hay que ponerle la fecha original.

Si el articulo tiene fecha original, se puede poner.
No hay problema.
La consulta es de donde saco la fecha si no figura dentro del documento.

> Además, me gustaría agregar un cambio a la página. Quiero que me digan
> si se puede hacer. Y es la de relacionar las viejas URL's de la página a
> la URL actual. No hablo de un redirect del apache, si no que, por ejemplo,
>
> lo que va a ser: http://www.lugro.org.ar/node/97 tendría que ser
> accesible también por la vieja URL
> http://www.lugro.org.ar/biblioteca/articulos/kde.html

Los Alias URL te permite cambiar el nombre de los nodos a algo con mas
sentido, pudiendo tener mas de un alias o nombre.

> Si, me paree correcto. Además se puede copiar el contenido de lo que es
> cada cosa. Todos esos links tienen contenido FDL.

También estaría bueno que la sección Enlaces no sea solo una listas de
hipervinculos, sino que además cada enlace tuviese una pequeña reseña
de a que apunta.