[LUG.ro] Computadoras en comunidades, canal Encuentro

Javier Adrián Ortiz de la Tabla adriandelatabla en gmail.com
Mie Mayo 27 18:24:20 ART 2009

El día 27 de mayo de 2009 14:38, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:
> [...]
> aspecto que estamos presentando hoy apunta fundamentalmente a aquella
> tecnología que está fabricada, trabajada aquí en nuestro país para
> precisamente sostener lo que venimos haciendo en forma permanente a
> partir de este mundo distinto que tenemos de sostener la actividad
> económica y la generación de empleo.
>

> Lástima que en la parte de "aquella tecnología que está fabricada en
> nuestro país", no hayan pensado en el software. Las computadoras que
> se mostraban en el documental tenían W$ XP y Office, algo que podemos
> imaginar (apenas) cuánto nos costó a cada ciudadano.
Sin mencionar el hecho de que la "tecnologìa que està fabricada en
nuestro paìs" no es tal.
Salvo que Intel o AMD estén fabricando microprocesadores en la
Argentina y yo todavìa no me enterè.

> Teniendo todas las herramientas para realizar las mismas tareas libre
> de costos y de ligaduras con empresas extranjeras, a quién se le
> ocurre pensar un plan como este con estas características?

A alguien que no sabe?

Saludos

--
Javier Adrián Ortiz de la Tabla