[LUG.ro] Actualizacion offline Ubuntu

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Mayo 28 12:31:33 ART 2009

2009/5/28 Jeremías _
> Buenas. Me gustaría poder migrar las máquinas del lugar dónde trabajo a Linux. Estoy probando con ubuntu por ser la más completa y más amigable ofimaticamente. Quisiera saber como poder actualizar Offline ( o traves de la red interna) todas las máquinas conectadas.

Hay algo que es muy bueno llamado APT-cacher. Lo que hacés es
instalarlo en una computadora con acceso a internet. Las demás
computadoras le piden los paquetes que necesitan para la actualización
a ese servidor de paquetes, de modo que solo hay que bajar los
paquetes una vez.

Es muy fácil de usar, e imagino que si no tenés conexión en ese
posible servidor podrás traer los paqeutes de otro sitio en un pen,
por ej.

Saludos!

--
Software Libre = Software legal