[LUG.ro] Diseño del buzo: pruebas

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Jue Mayo 28 14:35:53 ART 2009

El 28/05/09 14:26, javier garcia alfaro escribió:
> Me abstengo de la votación aunque presento unas candidaturas
> testimoniales (!) en base a las propuestas barajadas:
>
> http://img5.imageshack.us/img5/8613/lugnrohoodie1.jpg
> http://img5.imageshack.us/img5/1955/lugnrohoodie2.jpg
>
> Editable en Gimp:
> https://download.yousendit.com/U0d6YUl0Q1JCTWxMWEE9PQ

Que grande Javi.
Estoy seguro que serán de mucha utilidad para quienes no se han podido
hacer una imagen.

Por ejemplo, de la versión 1, me gusta mucho como la has puesto, con la
frase en la parte de abajo.

Buen trabajo.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.