[LUG.ro] Diseño del buzo: pruebas

Rodrigo A Cuenca rodrigo.cuenca en gmail.com
Jue Mayo 28 15:43:57 ART 2009

> El lugar donde pusieron la frase da lugar a malos entendidos.
mmm tenes razon... podemos mover la frase unos 15 cm más arriba y que
sea más entendible ??????

* Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el
intercambio de información, como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML,
RTF, TXT, PDF, ODF o cualquier otro que NO obligue a utilizar un
programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él.

* Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace,
asegúrese de escribirla en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera
ayudara a evitar el SPAM

* Por Favor, Piense antes de imprimir. Salve árboles.