[LUG.ro] para los que tienen pasaporte europeo...

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Jue Mayo 28 20:19:32 ART 2009

El 28 de mayo de 2009 20:06, "Sebastián D. Criado" <
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> Enviado por Bea.
> Comparto una nota de nuestra amiga periodista Laura Siri...
>
> <
> http://www.vialibre.org.ar/2009/05/28/si-tenes-pasaporte-europeo-podes-votar-en-junio-por-el-software-libre/
> >

> *Si tenés pasaporte europeo, podés votar en junio por el Software Libre*
> por Laura Siri
>
> Como quizá ya sepas, entre el 4 y el 7 de junio los ciudadanos de los 27
> países de la Unión Europea votarán para elegir sus europarlamentarios.
> Muchos latinoamericanos que tenemos doble nacionalidad estamos en
> [...]

Nunca voté, salvo en las presidenciales, pero ahora me voy a interiorizar y
ver a quien voto para ayudar al SL.
Gracias por el dato.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.