[LUG.ro] drupal vs joomla

Federico Lazcano flazcano en riseup.net
Dom Nov 1 20:17:14 ARST 2009

El Thursday 29 October 2009 17:30:01 Isidoro Cañones escribió:
> [...]

En mi humilde experiencia de Joomla y Drupal, creo que podría decirse de
Joomla es más "facil", es decir, tiene un monton de modulos listos para usar,
la administracion es fácil etc. Pero para un sitio grande lo he visto venirse
a pedazos en cuanto a consumo de recursos. Lo veo como un muy buen software
para alguien que no tiene mucha idea de programación y quiere llevar adelante
un sitio dinámico.

El Drupal es más "nerd", por decirlo de alguna manera. Es más robusto, y me
parece mucho más extensible y personalizable. Me da una mayor sensación de
seguridad, ya que el núcleo es pequeño, manteniendo la filosofía KISS.

Si ya estás programando en PHP, te recomendaría sin dudas Drupal.

:.
http://planetax.org.ar
http://www.tau.org.ar