[LUG.ro] Consulta sobre dns dinamico.

Toro Pampa, correntino de pura cepa serviciosyredes en gmail.com
Dom Nov 1 21:47:21 ARST 2009

El día 1 de noviembre de 2009 17:05, Bernardo lamas
<el_lamas en hotmail.com> escribió:

> [...]
> tenia con ip fija. Tengo ip dinamica con fibertel....(una porqueria, ya se.) Desde hace unos dias que
> tengo la intencion hostear un sitio en el servidor que tengo en casa, la direccion tiene que ser
> www.xxxxxxxxxx.com.ar y queria saber si puedo utilizar algun servicio online de DNS dinamico libre, o algo
> por el estilo que me permita hacer hosteo.
>
> Antes yo usaba el dyndns, pero la direccion tenia que obligatoriamente ser www.xxxxxxxx.dyddns.com.ar
> u otras cosas que le agrega dyndns antes del com.ar
> A lo mejor no se puede lo que yo pido, pero quieria cerciorarme.
Si, se puede, podes probar con zoneedit (http://www.zoneedit.com/). Te
registras en la web y con los DNS que te dan ahi los registras en NIC,
luego en zoneedit apuntas a tus dyndns o algun servicio como los que
te recomendaron. En zoneedit tenes manejo de registros mx, tipo A,
bastante completito. Saludos