[LUG.ro] Retomar el tema de: "LUGRo: Grupo de Usuarios de SoftwareLibre de Rosario"

Gustavo E. Ballan geballan en tutopia.com
Dom Nov 1 22:46:44 ARST 2009

Julio Cesar Puigpinos escribió:

> Por el tema de la lista, me parece correcto el crear lugro-tecnica  y
> que la administre Emiliano Gavilan.

Sí, mejor que mandar todo a Lugro.Mix.
> Otro tema, para mi tratar sobre Software Privativo, aunque sea bajo un
> SO libre, es off-topic para la lista lugro y tambien deberia serlo
> para la lista lugro-tecnica.

No estoy de acuerdo.
Repito el ejemplo de los drivers de las tarjetas nVidia (lo puse en otro
Como dije, hay que buscar integrar. Una cosa es que alguien saque un
programa símil Tango con todo propietario. Ahí estoy de acuerdo en no
brindar "soporte gratis". Pero otra cosa distinta es hablar de los
drivers de hardware existente.
Yo no sería tan terminante al respecto.
> Si alguien quiere realizar una consulta sobre Software Privativo bajo
> un SO libre, de ultima que lo haga en lugro-mix. Que es como viene
> pasando ahora en la mayoria de las veces :)

De acuerdo.
Pero ojo con la convivencia entre los drivers de una webcam y las
cervezas...
>                Saludos, Julio

Saludos !
   Gustavo Ballan