[LUG.ro] Respuestas antes consultas sobre programas no libres - Era: Retomar el tema de: "LUGRo: Grupo de Usuarios de SoftwareLibre de Rosario"

Martin Troncoso tincho.tgz en gmail.com
Dom Nov 1 23:34:10 ARST 2009

El Sunday 01 November 2009 23:22:36 Sebastián D. Criado escribió:
> El 01/11/09 22:19, Toro Pampa, correntino de pura cepa escribió:
> [...]
>
> No somos una logia Juan Pablo. No queremos sumar adeptos. Eso dejalo
> para las religiones.
> Nosotros queremos transmitir una idea.
> El cuenta vacas de cuantos se pasaron a Software Libre no lo usamos aquí.
>

> Saludos.-

Complementando lo que dice Seba, creo que es importante saber que el grupo se
formo sobre la idea del Software libre y fue creciendo en torno a esa
ideologia , como yo lo veo este es un grupo que no apunta tanto a ser
un "servicio tecnico" sino mas bien a poder transmitir la idea de la libertad
(como se puede ver ya en este momento en algunos casos mucho mas alla del
Software) , la lista Lugro-Mix se crea para tener un espacio en el grupo para
tratar los temas que no corresponde a la linea de ideologia central, por ende
es logico que las tematicas sobre software propietario se traten sobre esa
lista, ya que el mismo no forma parte de la ideologia central =)