[LUG.ro] Retomar el tema de: "LUGRo: Grupo de Usuarios de SoftwareLibre de Rosario"

Gustavo E. Ballan geballan en tutopia.com
Dom Nov 1 23:58:03 ARST 2009

Sebastián D. Criado escribió:

> Me parece que te has perdido una gran parte de la historia del grupo.
> El grupo LUGRo YA se dedica al Software Libre y desde hace rato.
>
> Saludos.-

Por supuesto que me perdí la historia. ¡¡¡¡ Me anoté en el foro hace
menos de 1 semana !!!!
Pero te aclaro que llegué a ustedes porque eran "LINUX User Group".
Citados en listas de LUGs y todo. Así como de esta forma yo llegué a
ustedes, calculo que más gente lo habrá hecho y/o lo hará.
A ver: no estoy en contra de que traten software libre ni que lo
promuevan ni que tengan áreas específicas para ello ni que lo soporten
ni que no soporten a lo que es propietario. Sólo que creo que si son un
LUG entonces deben mantenerse "en línea" con otros LUGs. Por eso mi voto
por L=Linux.

   Gustavo Ballan
   Rosario, Argentina