[LUG.ro] Retomar el tema de: "LUGRo: Grupo de Usuarios de Software Libre de Rosario"

Fernando M. Villares fmvillares en arnet.com.ar
Lun Nov 2 16:33:44 ARST 2009

-----Mensaje original-----
De: lugro-bounces en lugro.org.ar [mailto:lugro-bounces en lugro.org.ar] En nombre
de Martín Carr
Enviado el: lunes, 02 de noviembre de 2009 15:22
Para: lugro en lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Retomar el tema de: "LUGRo: Grupo de Usuarios de
Software Libre de Rosario"

2009/11/2 "Sebastián D. Criado"
> No, no es por eso. Es para poder decir que somos un grupo de Software
Libre
> y no solo uno de GNU/Linux.

Pero de hecho ya somos un grupo de SL, se le cambia el nombre y
listo... Los que no les gusta recibir esos mails sobre la filosofía
crean una lista lugro-l337, o se subscriben en modo digest :D

Lo que quise decir es que vamos a perder técnicos que ahora
responderían en lugro-gral y ya no lo harán, pq estarán en la nueva
lista.

> Si ves que se puede mejorar, por favor, indicanos.

Va:
1) cambiar el nombre a grupo de SL
2) esperar...
3) profit?

Me podrías por favor explicar estas ultimas 3 lineas q no pude seguir el
hilo del razonamiento sobre todo del profit

Gracias, fernando