[LUG.ro] Retomar el tema de: "LUGRo: Grupo de Usuarios de Software Libre de Rosario"

Fernando M. Villares fmvillares en arnet.com.ar
Lun Nov 2 17:38:25 ARST 2009

Perdón no voy a quotear ni pegar ni nada somos pocos y nos conocemos varios
mucho... y poner será tu OULU XX el que quotea mal es para cualquiera
entendedor de ironias una patada a las zonas púdicas y todos sabemos que fue
con esa intención sobre todo por las mayúsculas etc.
Si todo el tema era por el quoteo listo lo quoteo mejor y ya estaba...lo del
OUTLU es tema personal mio y que nada viene al caso yo tengo libertad de
probar el soft que quiero cuando quiero donde quiero, por eso soy libre y lo
recalco al infinito.
La cuestión clave de la libertad no es obligar a usar a todos todo libre y
ser talibanes del soft libre, es a enseñar las ventajas de esa filosofía y
que cada uno en base a sus ideas y sus experiencias personales sepa que hay
alternativas siempre y puede en cada momento decidir usar soft privativo con
sus pros y sus contras o soft libre con sus grandes ventajas.
Pero lo recalco al infinito libertad es respeto a las decisiones en su
totalidad y el respeto a los demás incluye meterse las ironías en ciertos
lugares para respetar las ideas del otro que pueden ser distintas a las de
uno.

Y Sebastián 1ero con todo respeto respondo y luego corto el hilo porque sino
mi voz es callada y no tengo derecho a replica antes todos los que si
leyeron y entendieron la ironia.

saludos