[LUG.ro] Presentación

Marco Batta godmarck en hotmail.com
Lun Nov 2 19:17:45 ARST 2009

Buenas, me presento, mi nombre es Marco, hará ya 2 años que estoy en
esto de Linux, primero empecé con Ubuntu 8.04 (creo que la mayoría de
los newbies de ahora empiezan por ahi) y luego de 1 año de usar Linux,
me volví "distro-loco", asi que estuve probando de todo: DSL, Puppy
Linux, CentOS, Debian, Fedora, distintas versiones de Ubuntu, RIP, y
alguna otra que seguro me estoy olvidando.
Hace unos dias nada mas que estoy en la lista y me interesa bastante el
tema y lo que mas me gusta es poder contribuir con el software libre y
profundizar mis conocimientos en Linux.
Un saludo a todos, tal vez nos veamos mas adelante en alguna reunion.