[LUG.ro] Karmic

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mie Nov 4 11:30:55 ARST 2009

El 04/11/09 10:28, Marco Batta escribió:
> Buenas, tengo una consulta sobre la nueva version de Ubuntu.Primero les
> cuento que estuve esperando re ansioso esta nueva release, pero recien
> hoy voy a tener la oportunidad de instalarla.
> El tema es el siguiente, la estoy por probar en una maquina del laburo,
> pero he leido varias criticas sobre esta version, diciendo que no es
> estable, que X se tilda, etc.
> Lo que quiero saber es si alguno de ustedes ya la instaló, y si piensa
> que es lo suficientemente confiable como para instalarla en un ambiente
> de trabajo en el que no puedo andar perdiendo mucho tiempo en arreglar
> [...]

Si tenes una versión anterior de Ubntu como la 9.04 en esa máquina,
espera un tiempo.
Si es una instalación nueva, no tendrías mayor problema.

Siempre has backup de los datos sin importar que vas a hacer.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.