[LUG.ro] Tuquito de Mauro Torres vinculado con el Phishing.

Luis M. Melgratti luismm75 en gmail.com
Mie Nov 4 12:36:21 ARST 2009

2009/11/4 Lisandro ... <lisandro_leza en hotmail.com>:

> Hola a todos, ante todo me presento, es la primera vez que contacto con LugRo. Mi nombre es Lisandro Lezaeta y soy auditor de Seguridad informática.
>
> Ahora lo interesante. Publiqué una investigación relacionada con el desarrollador de Tuquito Linux, en la que demuestro su vinculación con el phishing masivo:
>
> http://murder.diosdelared.com/?coment=3837
>
> Salió en muchos portales importantes y no es para menos, muchos confiamos en Tuquito y por lo menos a mi me dió una fea sensación de ser traicionado.
>
> Espero no incumplir ninguna norma con esto.
> Saludos!

> [...]

Al margen de la acusacion de base:
Me parece que al menos deberías difuminar u ofuscar de alguna manera
los mails y contraseñas en tu video. se leen perfectamente y les estas
haciendo un magro favor a los infortunados usuarios de hotmail
publicando sus direcciones y contraseñas en un video en Youtube.

--
Luis M. Melgratti
Software de Gestión Multiplataforma