[LUG.ro] Tuquito de Mauro Torres vinculado con el Phishing.

Lisandro ... lisandro_leza en hotmail.com
Mie Nov 4 13:38:53 ARST 2009

entre ellos los sitios de
msn, como msnsinadmision.com que fue desarrollado como parte de una
investigacion o prueba del comportamiento de la gente antes ataques
phishing

Le falto decir: "Y de paso almacenaba todos los datos en una db y generaba backups periodicos que yo me descargaba y usaba para quien sabe que cosa.."