[LUG.ro] Tuquito de Mauro Torres vinculado con el Phishing.

Fernando M. Villares fmvillares en arnet.com.ar
Mie Nov 4 14:12:28 ARST 2009

No querido omar no señor, cualquier base de datos que contenga información
privada tuya, emails, dni, passwords etc esta en esa ley
No viste cuando vas al shopping que te regalan algo por comprar mas de 200
pesos ponele que te hacen firmar un papel ese papel es la cesión y permiso
para que alto rosario o x empresa use tus datos para marketing etc según la
ley argentina....y ahí pones nada mas tu email y nombre y apellido...y la
obligación de la empresa que guarda la info es que tenga los servers y
sistemas donde se guarda esa información con estándares x de seguridad
auditables y debería estar inscripto legalmente  en cabase.

Fijate bien no me estoy volando la protección y administración de datos
personales es una materia entera en la carrera de informática forense.

De cualquier manera si este señor no esta en cabase no se encuentra avalado
por ninguna ley argentina y nunca aviso o mintió en el disclaimer es
automáticamente culpable por omisión aun teniendo la mejor de las buenas
ondas y siendo super recto y buena gente.
Si alguien tenia datos de otros sensibles y no los administra correctamente
es automáticamente culpable sin lugar a dudas y sin posible retractación.
Es como cuando vos manejas bien pero sin querer chocas lamentablemente es un
accidente, seguro que no quisiste chocar pero paso y te debes hacer cargo.

Conste algo nadie pone en duda que sea buena gente o no....yo solo puedo
decir que viendo esto claramente hubo un mal manejo de info privada y solo
puedo aseverar sobre eso.
saludos