[LUG.ro] batalla perdida

Fernando M. Villares fmvillares en arnet.com.ar
Mie Nov 4 19:44:38 ARST 2009

>Que M tiene que ver esto con el Software Libre?
>Omar

Ah bueno si no ves la relación que hay entre que tu pc salga 40% mas cara
con el acceso de la gente al software del cual el software libre es una
parte importante yo ya no se que mas pensar...

Vamos a ponerlo en lenguaje APB:

PC 40% mas cara,
Escuela que educa a tus hijos no le alcanza mas para comprar pc
Niños menos educados e incompetentes en la nueva vida digital
Impuestos mas caros para todos para poder gastar mas en educación digital
Menos maquinas donde usar soft libre

Hay que ser mas explicito???

La gente mas desposeída las ONG las instituciones cada vez van a estar mas
lejos de la elite y nuestro software libre o no va a ser cosa de 5 personas
con plata...

O acaso en su momento no se hizo un movimiento increíble con el proyecto no
a mi pc que no incluia Linux como alternativa...esto directamente no nos
deja alternativa ya q ni va a haber pc...

Saludos y perdón julio por el exabrupto tenes toda la razón del mundo