[LUG.ro] [LUGRo] Configurar Proxy

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Vie Nov 6 11:28:03 ARST 2009

El 5 de noviembre de 2009 23:13, Sebastian Dominguez
<sebaminguez en gmail.com>escribió:

> Synaptic tiene su propia configuración de proxy que podes encontrar en el
> menú configuración - > preferencias -> solapa red
>
> Falta aun la opción de que herede la configuración de gnome como tiene
> muchas aplicaciones graficas (firefox, thunderbird, etc etc) pero es muy
> útil cuando usas un proxy de paquetes como apt-cacher-ng.
>
> En cuanto a lo que debes o no modificar, depende de lo qeu necesites. Si
> siempre usas synaptic, no lo necesitarias. Sin embargo es buena idea
> configurar (y que entiendas porque) lo mencionado en el link.

> [...]

Listo, me fue muy útil la información, no había mirado la configuración del
synaptic. Ya lo configure y anda perfecto, también anda el gestor de
actualizaciones.

El apt no lo uso casi nunca, así que voy a ver si funciona lo que me dicen
en el Link.

Gracias por tu tiempo.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar/