[LUG.ro] Monodevelop y glade

danilo lujambio danilo en tau.org.ar
Vie Nov 6 20:49:57 ARST 2009

no la tengo super clara con este tema pero sino me equivoco la cosa es
así

no tenés un editor gráfico para winforms si eso te interesa tenés que
diseñar con VS version express es gratuito y despues adaptas tu codigo
para mono, la versión 2.0 de las winforms está soportada sin problemas

si querés diseña con gtk# trabajás con glade, que no viene integrado con
el monodevelop

disculpas si esto fue lo que preguntaste originalmente

sds