[LUG.ro] Monodevelop y glade

Nestor Gustavo Magnanego nmagnanego en gmail.com
Vie Nov 6 22:13:49 ARST 2009

Hola nuevamente, creo que mono y en especial VB.NEt, te va tomar sin
problemas hasta la versión VB.NET 2005. Haciendo la pantalla en Glade, el
resultado es archivo XML que lo agragascomo un recurso al proyecto en
Monodevelop ( creo que se hacia así).
Si la empresa en la que trabajas se pasa a linux, seria conveniente que
migres a C#, este junto con el CLI estan bajo elparaguas de ECMA, no siendo
el mismo caso para Visual Basic. Saludos.
Néstor

Si, en realidad tengo una aplicacion desarrollada en VS 2008, y como en la