[LUG.ro] El nuevo DNI

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Nov 9 21:50:21 ARST 2009

El 09/11/09 20:12, Federico Lazcano escribió:

> Podés explayarte más en este punto? Por qué es peligroso? Más allá de la
> seguridad por ocultismo :-)

Existen cuestiones de seguridad interna y externa que harían que cierto
software no tenga que ser podido ver por todo el mundo, de la misma
forma que existen documentos los cuales están clasificados.

En reuniones con la ONTI se hablo sobre este tema junto con temas
referidos a algoritmos criptográficos y certificados digitales.

No estoy emitiendo un juicio de valor sobre lo que YO opino al respecto.

Saludos.-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768