[LUG.ro] Remera LUGRo

Stefano Lendaro stefano.lendaro en gmail.com
Lun Nov 9 22:03:48 ARST 2009

Buenas gente,

ultimos dias para reservar la remera LUG.Ro.
http://img405.imageshack.us/img405/1950/sl731590.jpg y
http://img512.imageshack.us/img512/9501/sl731591.jpg

Actualice la lista con la gente que ya me dio un anticipo.  Aqui el enlace
por chequear que no me olvide a ninguno
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AiznvD9UHMrldEpfY3ZiV2k3UUVpZVdYSXp4Y1RMdEE&hl=it

Les recuerdo que el viernes 13/11/2009 TODOS los que reservaron la remera
tienen que llevar un anticipo de 20 pesos a la reunion del LUG.Ro.

Sabato voy entregar el pedido solamente de las remeras por la quale recebi
un anticipo.

Gracias.

Stefano