[LUG.ro] VM - era NAS

Mario Oroz jmoroz en uol.com.ar
Mar Nov 10 13:37:07 ARST 2009

Stefano Lendaro escribió:
> Hola Mario,
>
> para virtualizar quierevo solo poner una VM en Virtualbox (
> http://www.virtualbox.com/ ) en mi maquina con Ubuntu y testear un ratito
> ante de instalarlo en un pc que tengo.
>
> Stefano

> Hola Stefano; que usas para hacer VM, mejor dicho; para virtualizar? sobre
> que
> distro?
>
> Saludos.
> Mario.

Ok, Stefano, estoy usando, practicando con Virtualbox en un debian 5.0
Alguien a usado; o tiene algo para comentar de Xen?, facilidad de
uso/administración de las vm, rendimiento (comprendo que es un enfoque muy
distinto al de Virtualbox; Xen hace paravirtualizacíon -no virtualiza todo el
hard-).

saludos.

Stefano; decile No al top-posting! ;-)

Mario.