[LUG.ro] El nuevo DNI

Patricio Keilty patricio.keilty en gmail.com
Mar Nov 10 15:37:59 ARST 2009

2009/11/10 "Sebastián D. Criado"

> El 10/11/09 13:53, Patricio Keilty escribió:
>
>  2009/11/10 "Sebastián D. Criado"

> Si, por supuesto que tiene sentido por que se distribuya libremente no
> implica que sea software libre. POr eso puse la aclaración en el mail
> anterior.

Ok.

> Entiendo que el RENAPER
>

>  En este
>>

> Todo eso que decís, se puede hacer tranquilamente en forma interna sin
> tener que dárselo libremente a todo el mundo.

Emmm.... interesante, pensándolo como un cliente interno, es una repartición
gubernamental (RENAPER) que es usuaria del software producido por otra parte
del gobierno. Yo lo había pensado como que el usuario es el mismo creador
del software y me parecía que no aplicaba porque no había "distribución".

saludos,
--p