[LUG.ro] El nuevo DNI

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Jue Nov 12 15:06:44 ARST 2009

> Yo también pienso que es un movimiento, pero distinto al Software Libre.
> ¿Cual es el problema con eso?

Problema ninguno. Tampoco es para tanto.

Que en tus palabras anteriores lo definis como un termino de
mercadotecnia, y si bien no lo escribis explisitamente, al contestar
un mail que hace referencia al open source como una forma de
desarrollo das a interpretar que es SOLO un termino de mercadotecnia.

En mi mail, como en el de gustavo se dicen que no es lo mismo OS que
SL. Para que reptir?

saludos