[LUG.ro] [SOLUCIONADO] Custom Kernel bootea pero mi home no esta

Leonardo M leonrm.regs en inbox.com
Jue Nov 12 19:54:17 ARST 2009

No me salía nada en el home porque estaba usando ecryptfs. Booteando con el
kernel customizado pude ver un archivo README.txt en mi home que decía que ese
directorio había sido desmontado por razones de seguridad, decía algo del
ecryptfs. (Seguramente si logueaba con otro usuario que no tenga ecryptfs
hubiera andado)
Y ahí me cayó la ficha, había puesto No a ecryptfs bajo "Misc. file systems"
en la configuración. Lo volví a poner en M, recompilé y voilá... anda de 10.

Saludos y gracias

--
Leonardo M
Linux User #0x6AF4E