[LUG.ro] Swiftfox jaunty, (no anda libgtk)

Marco Batta godmarck en hotmail.com
Lun Nov 16 19:53:15 ARST 2009

Bueno, primero intenté instalarlo con el deb que bajé desde la pagina, y
no me dejaba, decia que habia varias dependencias que no estaban. Fui
bajando mientras se me concatenaban las dependencias pero no pude
instalar ninguna.
Despues encontré un script que te lo instalaba, ese me anduvo bien, pero
cuando lo voy a instalar me dice "gdk_x11_window_get_drawable_impl",
estuve investigando y no lo ejecuta porque me falta el libgtk2.0 2.18...

Esto es lo que me dice cuando trato de instalarlo con apt-get

<The following packages have unmet dependencies:
< swiftfox-athlon64-32bit: Depends: libgtk2.0-0 (>= 2.18) but
2.16.1-0ubuntu2 is to be installed
<E: Broken packages

No encontré este libgtk por ningun lado.
estoy usando jaunty de 32bit y tengo un amd64 dual core, placa ati viejita.