[LUG.ro] Asterisk

Marco Batta godmarck en hotmail.com
Jue Nov 19 19:06:23 ARST 2009

Hola gente, estoy intentando levantar un servidor Asterisk, y ya probé
de todo y nunca me sale bien :P
Instalé el 1.6 y anduve modificando hasta que hice andar las extensiones
"internas", pero nunca puedo hacer llamadas salientes, tengo a IDT como
proveedor de voip, no se si lo conocen, ya me pasaron las
configuraciones necesarias.
Traté con trixbox pero no me la simplificaba mucho para ingresar los
trunks, pero pude hacer andar las extensiones tmb.
Ahora instalé el asterisknow que parece prometedor, pero antes de
siquiera intentar algo queria saber si alguno de ustedes anduvo con este
mambo tambien, y si me podian dar algun consejo, o alguna guia (que
sirva de verdad, ya me bajé como 7 u 8 y no me sirven del todo)

Muchas gracias!