[LUG.ro] Montar carpetas compartidas al inicio

Diego H.Cancelo dhcancelo en gmail.com
Vie Nov 20 12:59:11 ARST 2009

El día 20 de noviembre de 2009 11:45, Marco <godmarck en hotmail.com> escribió:
> Hola, quisiera saber si hay una forma de montar una carpeta remota que
> está compartida en la misma subred, onda unidad de red en windows.
> Me explico bien: tengo ubuntu en mi pc y una carpeta compartida en xp,
> la cual quiero que se monte siempre al inicio de mi sesión.
> Se puede hacer?
> Va en el fstab?
> Tengo que instalar algo aparte de samba?
> Muchas gracias!

Vas a tener que usar samba.
http://es.wikipedia.org/wiki/Samba_(programa)
Saludos.

Saludos.
Diego.

"Diego H. Cancelo" dhcancelo[at]gmail[dot]com
*GNU/Linux User # 491743* | Huella digital:
F811 83B8 48B9 2C0B BF18  CA33 32E2 B165 AB33 C52D
GnuPG: 1024D/AB33C52D | Clave GPG: solicitar por mail
http://www.lugro.org.ar | http://www.lugro-mesh.org.ar