[LUG.ro] Evitar Top-posting con Gmail (y otros) [Era Re: Consulta]

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Lun Nov 30 13:30:40 ARST 2009

El día 30 de noviembre de 2009 13:15, Daniel G. Samborski escribió:
> 2009/11/30 Julio Cesar Puigpinos

> Tratare de tener mas cuidado para las próximas, pero disculpen si me olvido
> aveces de hacerlo así.

Es un problema que los nuevos webmails potenciaron, pero se soluciona
facilmente acostumbrandose a bajar con el mouse y/o con el teclado.

Para Gmail con Firefox hay un add-on llamado Better Gmail [1], que una
de las cosas que permite es configurar que al responder
automaticamente lo haga debajo del mensaje (bottom post in reply) ;)

> Un saludo.

         Saludos, Julio

[1] https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6076

--